tic-tac

jueves, 10 de febrero de 2011

Huecco


Iván Sevillano Pérez (n. 1974), conocido como Huecco, es un cantante español nacido en Plasencia (Cáceres) y criado en su juventud entre la Madrid y Leganés, excomponente de la banda Sugarless. Actualmente pasa los veranos en Las Hurdes, Rivera Oveja (Pedanía de Casar de Palomero), Cáceres, lugar que tiene como refugio para crear nuevos temas. Durante esa etapa era conocido como Ivanh. Saltó a la fama en 2006 como cantante en solitario con su tema Pa' mi guerrera.
En su último single, Se acabaron las lágrimas, para la grabación del videoclip, ha contado con el apoyo del Ministerio de Igualdad, y con la colaboración de multitud de personalidades, por el mensaje contra la violencia de género que lleva la canción, culminando dicho mensaje con el lema "Nos duele a tod@s". En esta canción colabora Hanna.

Huecco 

01. Pa' mi guerrera
02. Tacones baratos
03. Rayos
04. El chicle infinito
05. Mamba negra
06. Mis 100 últimas mañanas
07. Idiota
08. No te lloraré
09. Apache
10. Paloma, sigue llorando
11. Me quemas
12. Inmigrante boy
Assalto
01. Mi bichitos
02. Reina de los angelotes
03. Los tesoros imposibles
04. Creo
05. Se acabaron las lágrimas (dueto con Hanna)
06. Cerezas
07. Mirando al cielo
08. El burro de Mayabe (con Lena)
09. Se me olvidó olvidarte
10. Si me ayudas a olvidar
Mondo Bonus Tracks:
11. Je pense à tes yeux
12. Tô morrendo por você
13. Assalto




No hay comentarios:

Publicar un comentario